Bienvenido a la Sede Electrónica del OAGRC

A través de esta plataforma se proporciona un punto de acceso a la sede y sus servicios electrónicos en donde podrá realizar sus trámites durante las 24 horas de los 365 días del año.

Quejas y Sugerencias

En aplicación de los programas de calidad previstos en este OAGRC, los usuarios de esta SEDE podrán presentar sus quejas y sugerencias a través de este trámite.


Proceso:


Las quejas o sugerencias no tienen carácter de recurso administrativo, ni su presentación interrumpe los plazos para recurrir establecidos en la normativa vigente, de forma que no determinarán, en modelo alguno, la renuncia al ejercicio de cualesquiera otros derechos y acciones por parte de los contribuyentes.

Recibida la queja o sugerencia , desde el OAGRC se informará al interesado de las actuaciones realizadas en el plazo de 20 días hábiles.

La fecha y hora oficial de presentación de la solicitud es la fecha y hora que queda recogida en el momento de enviar el formulario con los datos aportados por el usuario, es decir, cuando se pulse el botón "Enviar".



Accesos: