Bienvenido a la Sede Electrónica del OAGRC

A través de esta plataforma se proporciona un punto de acceso a la sede y sus servicios electrónicos en donde podrá realizar sus trámites durante las 24 horas de los 365 días del año.

FECHA Y HORA OFICIALES


El artículo 30.7 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, señala que la Administración General del Estado y las Administraciones de las Comunidades Autónomas, con sujeción al calendario laboral oficial, fijarán, en su respectivo ámbito, el calendario de días inhábiles a efectos de cómputos de plazos. El calendario aprobado por las Comunidades Autónomas comprenderá los días inhábiles de las Entidades Locales correspondientes a su ámbito territorial, a las que será de aplicación.

El artículo 31.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, indica que el registro electrónico de cada Administración u Organismo se regirá a efectos de cómputo de los plazos, por la fecha y hora oficial de la sede electrónica de acceso, que deberá contar con las medidas de seguridad necesarias para garantizar su integridad y figurar de modo accesible y visible.

En cumplimiento de estas disposiciones legales se ofrece la fecha y hora oficial de la Sede Electrónica del OAGRC.

En este momento, la fecha y la hora oficial de la sede electronica el OAGRC es:   14/12/2017 01:14:15

Actualizar

El artículo 15.2 del Real Decreto 4/2010, de 8 de enero , por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica señala que la sincronización de la fecha y la hora se realizará con el Real Instituto y Observatorio de la Armada.

Puede consultar la fecha y hora oficial en cualquier momento en el R.O.A.

Para cualquier trámite, la fecha y la hora de la Sede Electrónica es la única que tendrá validez legal, y no la del equipo desde el cual se realice el trámite.

En lo relativo al cómputo de plazos, se consideran días inhábiles los establecidos como días festivos en el calendario oficial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia además de los días de fiesta local del municipio de Cartagena. Los sábados y domingos son considerados día inhábiles.

Puede consultar los días inhábiles para el año 2017 en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
Puede consultar los días inhábiles para el año 2018 en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.