Bienvenido a la Sede Electrónica del OAGRC

A través de esta plataforma se proporciona un punto de acceso a la sede y sus servicios electrónicos en donde podrá realizar sus trámites durante las 24 horas de los 365 días del año.

Domiciliación Bancaria

Mediante este trámite podrá solicitar a este organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria de Cartagena, la domiciliación de los impuestos, tendrá efectos a partir del recibo que se emita en al año que se indica y sucesivos.



Titular de la cuenta

Domicilio


Datos Bancarios


Otros datos


Recibos que Domicilia
* Si no se conoce el Número de Recibo, los Datos del Recibo son obligatorios.

Titular del recibo: (Sólo si es distinto del titular de la cuenta de Cargo)
* Si no se introduce el Identificador del Contribuyente, el NIF y el Nombre son Obligatorios.

Recibos:

ImpNumReciDatosNIF/CIFNombre
No hay recibos a Domiciliar


He leído y acepto las condiciones de uso y de privacidad descritas


Domiciliación Bancaria

Debe cumplimentar los datos requeridos del impreso de domicilación, una vez relleno con sus datos, deberá enviar el documento original con firma manuscrita del titular de la cuenta de cargo.

Puede cumplimentar fácilmente el formulario de domiciliación desde nuestra Sede Electrónica o puede descargarl el impreso correspondiente en formato PDF y cumplimentarlo de forma manual.

Una vez cumplimentados los datos solicitados, la presente domiciliación surtirá plenos efectos para este ejercicio, de realizarse con dos meses de antelación al inicio del periodo voluntario (Art. 90 R.G.R). De lo contrario su validez será para los ejercicios sucesivos.

Se informa que conforme el Art. 34 R.G.R. y el Art. 51 de la Ordenanza General de Recaudación del Ayuntamiento de Cartagena, las cuentas de adeudo tendrán que estar abiertas en entidades de depósito, cuyas oficinas radiquen en territorio español.

Estado